sobre impresoras3d.net

sobre impresoras3d.net

Este blog pretende servir como centro de información y publicación para todas las novedades relacionadas con el mundo de las impresoras 3d. También tratará de cubrir tecnologías 3d relacionadas, como escáneres 3d o software, y también las diferentes aplicaciones o sectores donde se utilizan.

Es un blog independiente. No es propiedad de ninguna empresa con intereses comerciales. No busca favorecer a ninguna empresa en detrimento de otras. Evidentemente, yo mismo y todos los que escribamos aquí nos hemos formado en empresas o instituciones concretas, por lo tanto nuestros conocimientos y nuestro enfoque será limitado. Sólo mediante la participación de diferentes profesionales, de diferentes organizaciones y conocedores de las diferentes tecnologías, éste blog podrá ofrecer conocimientos técnicos e información sobre la actualidad de las impresoras 3d.

Por eso, podrán participar como autores en este blog todos aquellos profesionales del sector que deseen colaborar y hayan sido activos en el blog.

Espero que impresoras3d.net ayude a todos los interesados en esta tecnología a mantenerse formado e informado.

¡Gracias por visitarnos!

¿quieres colaborar?

Si tienes algo que decir en el mundo de las tecnologías 3D y de las impresoras 3D, este es el lugar.

Simplemente, mándanos un artículo o noticia que crees que nuestros lectores deberían conocer. Nosotros lo publicaremos en tu nombre.

Y si lo prefieres, porque crees que tu aportación puede ser más que un artículo ocasional, dínoslo y te crearemos tu propia cuenta de usuario para que puedas publicar personalmente consejos, novedades o informaciones de la forma más rápida y cómoda.

¡Bienvenido!