Instructables ha convocado un concurso de diseño 3 d en el cual se puede ganar una fantastica impresora 3d de Objet (con 6 meses de suministro de materiales) como primer premio y diez premios de consolación consistentes en una impresora Up!.

Para participar tenéis que acceder a la pagina de Instructable y enviar un diseño que haya sido realizado (al menos parcialmente) mediante diseño por ordenador.

Si necesitas el software para generar tu diseño pues utilizar cualquier de los softwares de modelado gratuitos de la familia  123D o realizartu diseño mediante SketchBook.

Todos los participantes que compartan sus creaciones digitales en 123D Gallery y envíen el correspondiente post a Instructable recibiran un obsequio de agradecimiento y entrarán a formar parte de los diseños que optarán al primer premio.

La única pega es que este concurso no está disponible para España, pero si tenéis algún amigo de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China, Bélgica y Holanda, quizá os interese presentaros.  ¡Tenéis del plazo hasta el 4 de Junio!

 

 

 

Deja un comentario