¿Quieres sentirte como Han Solo en carbonita? | Impresoras 3d.net
A A
RSS

¿Quieres sentirte como Han Solo en carbonita?

Mie, may 23, 2012

Blog, Impresoras 3D

Desde que vi la película alla por el año… en fin, en aquella época, me convertí en un amante (creo que en parte gracias a la maravillosa de voz de Constantino Romero) del mundo Star Wars o de “La guerra de las galaxias” como llegó a España. Esta saga tiene una legión de seguidores que visten sus diseños, hablan extraños idiomas y se alinean en uno de los sempiternos bandos del bien y del mal. Para todos ellos, y para el resto de los mortales, Disney’s Hollywood studios ha abierto este año los fines de semana Star Wars en lo que se ofrece a los visitantes del parque escanear su caras en 3D e imprimirlas en una figurita emulando a Han Solo congelado en carbonita.

Desde Disney lo denominan “Carbon- Freeze me experience” y forma parte de la iniciativa D-Tech Me.

Para realizar la captura de la cara nos tenemos que introducir en la cámara de congelado en carbonita, en la cual, múltiples cámaras capturan la cara en 3D y se envian al ordenador para su procesado y reconstrucción. Una vez obtenida la imagen 3D se envía a una impresora 3D que crea la figura de unos 20 cm. Todo el proceso dura unas 4 horas para ser congelados para la inmortalidad, aunque desgraciadamente, tendremos que esperar a que nos manden la figura a casa en unas 4 semanas.

Por cierto si alguien se anima, la cámara de congelado en carbonita está situada al lado de “The American Idol experience”.

Cada figura tiene un coste de 99.95$ gastos de envío aparte. Si deseas tener copias adicionales, sólo tendrás que pagar 74.95$ para sentirte como Han y poder regalarlas cual tarjetas de visita…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ,



Deja un comentario