Stratasys contraataca | Impresoras 3d.net
A A
RSS

Stratasys contraataca

A primeros de año recibíamos la noticia de que 3D Sytems absorbía a ZCorporation convirtiéndose en el principal productor de impresoras 3D (si no lo era ya). La reacción de Stratasys no se ha dejado esperar. El pasado lunes 16 de abril, Objet y Stratasys han anunciado su fusión. Tras la fusión, la nueva empresa combinada se denominará Stratasys Ltd. y seguirá cotizando en bolsa bajo el ticker SSYS. Las oficinas centrales de ambas empresas, sitas en Minesota e Israel, serán compartidas por la nueva empresa.

David Reis, actual CEO de Objet, asumirá el mismo cargo en la nueva empresa tras la fusión. El comité de dirección estará formado por nueve directores, cuatro procedentes de Stratasys y cuatro directores de Objet. Posteriormente, se designará un noveno por parte de Stratasys que deberá ser aprobado por Objet.

La fusión de Stratasys y Objet espera conseguir una empresa de primera línea en cuanto al impresionante portfolio de productos que ofrece y, por otra parte, enfrentarse a 3D Systems tras su adquisición de ZCorporation. Por el momento, ambas compañias mantienen sus páginas web separadas, así como sus logos e imagen de empresa.

La transacción espera completarse dentro del tercer trimestre de 2012, quedando sujeta, entre otras cosas,  a la aprobación de los accionistas de Stratasys. Si queréis ver el webminar completo podéis acceder a la pagína de Stratasys.

Tags: , ,



Deja un comentario