Ayer nos llegó la noticia, de que el gigante de la impresión y prototipado 3D Systems, ha comprado Z Corporation uno de sus máximos rivales.

Viendo este movimiento de ficha, 3D Systems ha decidido seguir las indicaciones de “El arte de la guerra” y ha seguido al pie de la letra la máxima “si no puedes con tu enemigo únete a él”.

Con esta nueva adquisición (en mayo comentamos que habia adquirido Freedom of Creation ) 3D  Systems está intentando hacerse con una cota de mercado que la sitúa como lider mundial en impresión 3D. Hace unos meses se rumoreaba que otra de sus rivales Objet, también iba a ser adquirida por otro gigante empresarial, aunque finalmente no se llegó a ningún acuerdo concreto. Además de la adquisición de Z Corporation, 3D Systems ha adquirido tambien también Vidar, fabricante de escáneres de gran formato.

3D Systems dio a conocer la noticia a través de un webcast que se produjo a las 11:30 a.m. Eastern Time.

Podéis ver el rango completo de 3D Systems en las siguientes direcciones web: www.printin3D.com, www.production3dprinters.com, www.toptobottomdental.com, www.quickparts.com, www.3Dproparts.com, www.alibre.com, www.bitsfrombytes.com, www.botmill.com, www.The3dStudio.com, www.freedomofcreation.com, www.sycode.com, blog.3dsystems.com y por supuesto a partir de ahora en la página de Z Corporation www.zcorp.com.

Deja un comentario