3D Systems adquiere Freedom of Creation

3D Systems Corporation anunció el pasado 12 de Mayo la compra de la compañia Freedom Of Creation (FOC), pionera en el diseño e impresion en 3D con sede en Amsterdam.

Fundada en el año 2000 por el diseñador finés Janne Kyttänen,  Freedom Of Creation tiene un extenso curriculum en investigación en el campo de la impresión 3D, aunando esfuerzo y últimas tecnologías para diseñar diferentes colecciones, todas ellas con gran éxito comercial. Los productos de la colección FOC se han exhibido por todo el mundo y algunos han sido seleccionados como parte de colecciones permanentes en importantes museos, además de ser reconocidos con diferentes premios de diseño.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a todo el equipo de FOC, bajo la dirección de Michiel Dekkers y la dirección creativa de Janne Kyttanen, para que la familia de 3D Systems crezca” ha comentado Abe Reichental, Presidente y CEO de 3D Systems. “La reputación de FOC, su increible cartera de productos de diseño y el talento de su equipo mejoran nuestra tarea de hacer llegar al consumidor final y al profesional las mejores soluciones de impresión 3D.”

A continuación mostramos algunas de las creaciones de FOC. Os recomendamos que le echéis un vistazo a su web.

 

 

 

 

 

Fuente: TCT news y FOC web.

1 comment for “3D Systems adquiere Freedom of Creation

Deja un comentario