Remedent (Belgica), productor de carillas de porcelana y soluciones de blanqueamiento para la industria cosmética dental, ha anunciado su unión a Objet Geometries (Israel), productor de sistemas de impresión 3D para mejorar el proceso de fabricación de la carillas dentales  utilizando la última tecnología de impresión 3D de Objet.

Mediante las impresoras 3D de Objet, Remedent crea carillas temporales de quita y pon, conocidas como ‘Try in Smile’, permitiendo a los pacientes evaluar en directo como van a quedar sus carillas definitivas antes de decidirse a realizar la compra.

“Con la solución de impresión Eden 3D de Objet, Remedent es capaz de fabricar carillas personalizadas directamente desde el software de diseño,” comenta Avi Cohen, Jefe de soluciones médicas de  Objet Geometries. “La tecnología de impresión 3D de Objet proporciona a los dentistas un gran nivel de precisión que con técnicas tradicionales sería imposible de conseguir. La capacidad para reproducir, detalles de forma suave tal y como son en la realidad, tomando los datos  directamente desde el software, representa un importante salto hacia la era tecnológica dental completa.”

Guy De Vreese, portavoz y presidente Remedent NV comentó: “La tecnología de impresión 3D toca un mercado potencial de millones de euros, consiguiendo que la producción de carillas dentales sea menos traumática, menos cara y robe menos tiempo a los paceinte, además de ser más simple y adecuada para los dentistas. Aprovechando las soluciones de impresión 3D de Objet ahora podemos ampliar nuestra oferta de odontología digital y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que piden carillas diseñadas digitalmente a su medida.”

Fuente. tct news.

www.remedent.com

Objet

  1. jose diego restrepo says:

    hola estoy interesado en esta tecnologa para mi clinica, lab dental y escuela de mec dental, quisiera saber cual scanner, software, e impresora usan para lograr esto

    favor enviar precio y si hay disponibilidad de distribuicion exclusiva en colombia y venezuela
    saludos diego

  2. fran Suárez says:

    Hola, soy protesico dental y estoy interesado en su impresora para mi laboratorio, agradecería más información como precio y distribuido r. Atentamente, Fran Suárez.

Deja un comentario